Puntualizamos que se mantiene el precio de las sesiones de media hora de Fisioterapia, y publicitamos los bonos de 5 y 10 sesiones para rehabilitación de 30 min. por 100€ y 200€ respectivamente, y añadimos la opción de hacer intercambiables los bonos de ejercicio terapéutico personal y Fisioterapia/Osteopatía.
Es el momento de afirmar nuestra preferencia por un modelo de calidad de servicio que ahorra sesiones y empodera al padeciente, ya que no es usual pedir a nuestros pacientes una visita recurrente de mantenimiento con frecuencia de 15 o 30 días, por lo que nos seguimos situando como un servicio más barato que las competencias en la factura anual.
Por destacar méritos recientes como el esfuerzo por incorporar el área de ejercicio terapéutico, la apuesta por nuevas herramientas de trabajo como la realidad virtual, y otros perennes como la actualización sobre los paradigmas de la salud en constante debate.
Tras la supervivencia de la actividad tras dos años y medio de pandemia, se añade la reciente espiral inflacionaria, que recién comienza y no tiene visos de acabar hasta que nuestra comunidad económica se declare energéticamente independiente o por lo menos presuma de la capacidad de añadir valor a ese tipo de importaciones con nuestra moneda. Por lo que en esta situación de vulnerabilidad debemos preguntar a la comunidad local que nos soporta si realmente somos imprescindibles.
Por último queda agradeceros a vosotros que nos dais vida y nos hacéis resilientes a estos momentos que pertenecen a la historia.